CATALOGO DE SERVICIOS

VIGILANTES DE SEGURIDAD

Somos una empresa de seguridad de Alcorcón que le proporciona sus servicios para la efectiva vigilancia de toda clase de espacios, tanto públicos como privados. Si quiere todas las garantías de un ambiente seguro, BLACHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L puede ocuparse de ello. Disponemos de una amplia experiencia en seguridad y del mejor equipo de trabajo.

Como somos una de las empresas más especializadas del sector, podemos proporcionarle todos los servicios que necesita para proteger de la mejor manera su espacio. Le ofrecemos:

  • Vigilantes de seguridad con permiso de armas
  • Vigilantes de seguridad con perros adiestrados, para las más diversas tareas
  • Vigilantes de seguridad con coche patrulla, incluso todoterrenos, que pueden acceder a los más difíciles territorios

Disponemos de un equipo de profesionales muy experimentados en el sector que pueden encargarse de la seguridad y vigilancia de cualquier espacio, ya que se adaptan muy rápidamente a cualquier circunstancia, ya sea en un lugar en el que simplemente hay que realizar controles de acceso como en aquellos en el que el riesgo de conflictividad sea mayor. Podemos proporcionarle vigilantes para su inmueble las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos.

Seguridad en comunidades de vecinos, espacios comerciales o sedes de organismos públicos

Nos hacemos cargo de toda clase de espacios, como comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, sedes de organismos públicos, polígonos industriales, sedes de empresas, urbanizaciones, superficies comerciales, desde tiendas o locales de hostelería hasta centros comerciales e hipermercados, colegios o universidades, centros sanitarios, etc., siempre adaptándonos a su idiosincrasia específica.

Nuestra sede se encuentra en Alcorcón pero atendemos a toda la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Fuenlabrada, Parla, Móstoles, Leganés o Getafe, entre otras localidades. Contacte con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Tenemos los mejores precios del sector pero no por ello descuidamos la calidad de nuestro servicio. Nos adaptamos a todos los bolsillos, así que no dude en consultarnos.

VIGILANTES CON COCHE PATRULLA

BLACHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L, puede proporcionarle vigilantes con coche patrulla en Madrid. La seguridad de su espacio no se verá comprometida, independientemente de su amplitud ya que un vehículo puede realizar rondas de control de forma rápida y eficiente, garantizando la seguridad de todo el perímetro.  Un vehículo es la herramienta ideal para patrullar zonas amplias que requieran una vigilancia constante, como son urbanizaciones, perímetros de grandes superficies, polígonos industriales, etc. Incluso podemos proporcionarle vigilantes de seguridad con vehículos todoterreno para aquellas zonas de difícil acceso.

Vigilantes de seguridad con coches patrulla 

Como también somos especialistas en servicios de Acuda, nuestro personal está capacitado para reaccionar con la mayor celeridad ante cualquier incidente que se produzca, y a resolverlo con prontitud y eficacia.

Podemos ocuparnos de la vigilancia de cualquier espacio de forma periódica o puntual. Si desea un servicio de vigilancia puntual, además de reforzar la seguridad de su inmueble en un momento en concreto, también podemos encargarnos de eventos de cualquier magnitud, como:

  • Celebraciones
  • Fiestas
  • Conciertos
  • Ferias
  • Congresos
  • Espectáculos deportivos
  • Exposiciones

Todos nuestros vigilantes van uniformados y sus coches están perfectamente identificados. Además, en todos los casos, cumplen con la normativa vigente en el sector en cuanto a permisos, formación, etc. Podemos prestarle nuestros servicios en una amplia zona de la Comunidad de Madrid, que incluye Madrid capital, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Parla, Getafe, Fuenlabrada, etc.

Asimismo, nuestro personal de seguridad puede disponer de permiso de armas o de perros adiestrados. Como siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente, podemos proporcionarle un servicio ininterrumpido, las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos y fines de semana.

 Consúltenos si desea más información, le ofrecemos tarifas muy económicos. sin que por ello se resienta la calidad del servicio que le prestamos.

VIGILANTES CON PERROS ADIESTRADOS

BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L;  puede proporcionarle un servicio de vigilantes de seguridad con perros adiestrados. Somos una empresa de seguridad que siempre se adapta a las necesidades del cliente, por eso nuestra plantilla de vigilantes  de seguridad titulados abarca un amplio espectro de competencias.

Nuestro personal puede ocuparse tanto de espacios públicos como privados y contar con permiso de armas o con coche patrulla según sus necesidades.

Los perros adiestrados cumplen un sinfín de tareas, desde una mera labor disuasoria hasta tareas más específicas. Un perro adiestrado puede ocuparse de las siguientes funciones:

  • Emisión de señales de alarma ante la presencia de cualquier persona ajena al recinto
  • Detección de mercancía que no deba entrar en el espacio que se vigila
  • Apoyo en las rondas de control periódicas que se realicen en el espacio

 

Los perros adiestrados son una gran ayuda en la vigilancia de urbanizaciones, grandes superficies como centros comerciales, polígonos o naves industriales, etc.

También son fundamentales en aquellos espacios en los que haya que reaccionar de manera muy rápida y desplazarse por un lugar complicado, como puede ser la red de transportes urbanos de las grandes ciudades. Un perro, por ejemplo, tiene una capacidad muy superior a la del hombre para ver en la oscuridad, así como un olfato muy desarrollado, por lo que puede ser de gran ayuda en el caso de tener que localizar a alguna persona, sea un intruso en el recinto o no.

Vigilantes de seguridad con perros adiestrados para espacios públicos y privados

Además, los vigilantes que le proporcionamos están perfectamente entrenados para actuar con sus perros y le garantizan en todos los casos que no se producirán ataques a personas o propiedades sin el aviso explícito del vigilante.

Le ofrecemos nuestro servicio en toda la  zona de la Comunidad de Madrid.

Disponemos de precios económicos para todos los proyectos siempre con los mejores resultados. CONSULTENOS

CONTROL DE ACCESOS

El control de accesos es uno de las claves de la buena gestión de cualquier inmueble, en especial en aquellos en los que se produce un trasiego considerable de personas y/o mercancías. Para gestionar este servicio y, además, garantizar la seguridad del espacio, BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L dispone de un equipo de trabajadores que pueden encargarse de ello con la mayor profesionalidad.

Controladores de accesos para toda clase de espacios

Podemos ocuparnos del control de accesos de toda clase de espacios en Madrid, tanto en inmuebles públicos como privados. Podemos acometer todo tipo de tareas en el campo de la vigilancia, ya que disponemos de una amplia plantilla de trabajadores que controlan todas las herramientas necesarias para desempeñar su función del modo más eficiente posible.  Por ejemplo, disponemos de vigilantes con permiso de armas o con perros adiestrados, así como vigilantes con coches patrulla, lo que los hace ideales para cubrir grandes distancias, algo que es necesario en polígonos industriales o urbanizaciones.

 

Nuestros controladores de accesos pueden adaptarse tanto a lugares de trabajo, como oficinas o naves industriales, y a espacios privados, como son las comunidades de vecinos. Las necesidades de cada lugar son diferentes pero la adaptabilidad de todos nuestros trabajadores hace que pueden cumplir cualquier tarea con la misma eficacia. Se pueden encargar de:

  • Rondas periódicas por la finca
  • Control de las puertas, portales y demás accesos
  • Responsabilidad sobre las mercancías que entren o salgan del espacio
  • Protección de la totalidad del inmueble, garantizando que se cumplen las normas internas que rigen el mismo
  • Apoyo al resto del personal que trabaja en el edificio
  • Visualización del CCTV (Circuito cerrado de televisión)

En todos los casos, nuestros vigilantes cumplen con el convenio del sector y están convenientemente formados en todos los aspectos que exige cada trabajo en concreto.

Contacte con nosotros si desea que le confeccionemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Le ofrecemos precios adaptados a todos los bolsillos.

VIGILANCIA ACTIVA

En BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L  podemos proporcionarle un servicio de vigilancia activa en Madrid. Se considera como vigilancia activa todos aquellos servicios de seguridad que se prestan de forma regular por profesionales convenientemente formados y titulados en el mismo espacio, generalmente en un organismo público o la sede de una empresa.

Vigilancia activa para empresas de todos los sectores y sedes de administraciones públicas

Estos profesionales, que se eligen según unos criterios de selección de personal muy estrictos, se siguen formando para adaptarse al lugar específico cuya seguridad deban garantizar. En este servicio también incluimos una estricta planificación de las necesidades de seguridad que tenga su espacio y la instalación de los aparatos de vigilancia y seguridad que necesite, pues también somos especialistas en instalaciones de CCTV.

Podemos proporcionarle vigilantes para su inmueble las 24 horas del día y de la noche, los 365 días del año, que también se ocuparán de esta tarea incluso fines de semana y festivos en el horario que usted necesite, ya que sabemos de la importancia de mantener la seguridad en todo momento.

 

Vigilancia activa en organismos públicos

Los vigilantes de seguridad se adaptan en especial a aquellos entornos en los que la afluencia de público es continua, ya se trate de una oficina o de una administración pública de atención al ciudadano, lugares en los que el vigilante ha de tener unas características específicas.

Nuestro equipo de trabajadores tiene una gran experiencia en el sector y está altamente cualificado para garantizar la seguridad de cualquier tipo de espacio, ya sea privado, como viviendas o comunidades de vecinos, o público, como sedes de entidades públicas.

Podemos proporcionarle vigilantes para una amplia zona de la Comunidad de Madrid, que incluye Madrid Capital, Fuenlabrada, parla, Móstoles, Getafe, Leganés, etc.

Disponemos de unas tarifas muy económicas, por lo que no dude en contactar con nosotros, nos adaptamos a todos los presupuestos.