BIENVENIDOS A BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL SL

 

BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL S.L; puede encargarse de la seguridad de cualquier espacio en Madrid. Nuestra empresa tiene una larga experiencia en proteger comunidades de vecinos, viviendas particulares, sedes de organismos públicos o de empresas, así como otros espacios como colegios, centros médicos, etc. La vigilancia es una tarea que debe ser acometida por profesionales experimentados, como son los miembros de nuestro equipo.

Nuestro personal está convenientemente formado y dispone de la titulación específica para realizar estos servicios siempre con una gran profesionalidad. Podemos proporcionarle personal en el área de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Parla….

Todos los miembros de nuestro equipo de vigilancia están convenientemente uniformados y se pueden encargar del control de accesos de toda clase de inmuebles, ya que pueden disponer de armas, perros adiestrados o vehículos para patrullar un área determinada.

Si el servicio que necesita  no requiere de un vigilante titulado como son: los servicios auxiliares, los conserjes, limpiezas y mantenimientos etc.. puede visitar nuestra empresa de Servicios www.blackhawksl.com

DIRECCION GENERAL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO

 

 

 

PROGRAMA DE CONTRATACION ESTABLE DE JOVENES INSCRITOS EN EL FICHERO NACIONAL DE GARANTIAS JUVENILES

IMPORTE: 5500,00€

CONVOCATORIA APROBADA EN MAYO DE 2017

COFINANCIA

PROMUEVE:

BLACKHAWK SEGURIDAD INTEGRAL SL